viernes, 1 de abril de 2011

Mirá lo que fui a encontrar, en un viejo cd por ahí encontre esta foto que tanto habia andado buscando y no podia encontrar. 
Dios mio abuela, si vos supieras todo lo que yo te extraño y te necesito conmigo acá, estoy creciendo y esto me supera cada vez más. Si vos supieras lo que yo necesito tus consejos, esas tardes con vos las dos juntas, todos los caprichos que me concedías, tus mimos, dormir con vos, absolutamente todo desde el detalle más insignificante hasta el más grande necesito.
No tengo palabras para describirte sinceramente, lo excelente persona que fuiste, y como te la bancaste todo el tiempo, fuiste grosa enserio.
Daria todo por volver a verte un minuto más, un solo minuto para decirte todo lo que me falto decirte. Un minuto más para contarte como transcurrió mi vida desde que te fuiste, todos las cosas importantes que quiero contarte, que cuando me pasaron lo primero que hice fue pensar en que quisiera ir a contarte a vos, a pedirte un buen consejo, a que me retes por todas las cagadas que me mande hasta el dia de hoy.
Tengo ganas de que me levantes con el desayuno, que me cocines, que merendemos juntas, que todo.
Quiero decirte infinitamente gracias por lo feliz que me hiciste, y me voy a acordar de vos hasta el dia que me muera porque dudo que alguien pueda llegar a tener la abuela que tuve yo.
Encontré esta foto y me dieron ganas de escribirte un poco. 
Te extraño demasiado, te amo abue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario